Quienes Somos

Reconéctate con tus raíces Polacas. Te conseguimos la Ciudadanía Polaca en meses.

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada a la obtención de la Ciudadanía Polaca para descendientes de Polacos. Nos enorgullece poder brindarles a nuestros clientes lo que es para ellos su derecho de nacimiento. Nos especializamos en los casos más difíciles que involucran búsquedas de documentación en archivos Polacos y de países limítrofes como Ucrania, Bielorrusia, Lituania, etc.

Si la sangre Polaca corre por tus venas y tenes derecho a la Ciudadanía Polaca no dudes en comunicarte con nosotros por más que no dispongas de la documentación que lo acredite – nosotros nos ocupamos!

Te ayudamos desde el comienzo hasta el fin. Desde la procuración de los documentos necesarios hasta completar los formularios en idioma Polaco para presentar en la Embajada por el Pasaporte Polaco.

También nos especializamos en recuperar propiedades que fueron ocupados por los Nazis y luego fueron nacionalizadas, expropiadas o confiscadas por el gobierno Polaco durante la época comunista pos guerra.
Realizamos traducciones de documentos en Polaco y Ruso, inclusive el Ruso que se usaba antes de la revolución Rusa de 1917!

Trabajamos con un equipo internacional multidisciplinario de traductores oficiales, abogados y archivistas en Polonia y Europa del Este.

Nuestro Equipo

Conoce el equipo que te va a aconsejar y ayudar en la camino a obtener tu Ciudadanía Polaca

Recibido de Economista Empresarial de la Universidad Torcuato di Tella. Jonathan embarco en un viaje para estudiar Economía en Polonia que le cambiaría la vida. Paso un año explorando sus raíces en Polonia y Bielorusia donde fue al pueblo natal de sus ancestros a ver las tierras que alguna vez les pertenecieron. Aprendió Polaco y se conectó con las organizaciones judías que lo ayudaron en su misión.Jonathan cree que toda persona con ascendencia Polaca debería visitar Polonia y conocer su historia familiar. Opina que el gobierno Polaco debería restituir los inmuebles que les fueron robados a nuestras familias y deberíamos aprovechar todos los beneficios que trae la Ciudadania Polaca.
Jonathan Jablonski
CEO / Citizenship Specialist
Darya se recibió de Grinnell College en Chicago en Economia. Despues termino su Maestria en Analitica Avanzada de Datos en la Warsaw School of Economics. Darya tiene raíces Rusas y Polacas y domina estos idiomas. Darya se ocupa de realizar las traducciones no oficiales y coordinar con los profesionales que no hablan inglés en Europa.
Darya Moskalenko
European Coordinator and Translator